SISTEMA DE SANACIÓN SHOEN




    

El Sistema de Sanación SHOEN  es un programa único de formación, resultado de varios encuentros con seres Estelares, que se encuentran en este planeta Tierra llamado Gaia, tienen como finalidad ayudar en nuestra evolución.

    En estos encuentros, se le mostró a  la Maestra Coromoto Gonzales la Estructura Energética, Atómica y Cósmica del ser humano, así como también,  nuestra unión con La FUENTE, Creación Infinita, que da vida al VACIO, de donde nace el TODO y LA NADA, llamado EL UNO. Se explicó que somos bioenergía, cuerpos pluricelulares, viviendo en una dimensión a la cual nos estamos adaptando y estamos aprendiendo a vivir para evolucionar.

    Con la entrada al nuevo siglo el sistema solar se encuentra en un proceso de transformación y por ello se requiere de la activación de nuestra estructura energética, cuerpo físico y mente, así como también, reestructurar y enlazar a los otros resonadores, cuerpos energéticos y átomos, que nos constituyen, para entrar en la nueva consciencia y dimensión, a través de la elevación de la conciencia, frecuencia y vibración.

     El reconocimiento de que somos seres con capacidades excepcionales, a las cuales muchos tienen miedo por no tener conocimiento de cómo usarlas para el desarrollo de su misión de vida y estando consciente de quién eres, cómo estas compuesto, las circunstancias de la vida se hacen menos tormentosas y difíciles, pues somos seres estelares, somos una gran red magnética en evolución de nuestro gran núcleo central, llamémosle Alma, no debemos olvidar que nacimos para aprender, enseñar y experimentar.

     La comprensión, activación y canalización de estas capacidades excepcionales también nos permitirá como hermanos mayores convertirnos en los guías de los niñ@s que han nacido con capacidades excepcionales, siendo la primera ronda de estos niños llamados índigos, cristales, diamantes ahora Platas.                             

 OBJETIVO

1.  Sanar y transformar el Código Genético, con el estudio de la Continuidad de la  Estructura  Energética, la activación de las cadenas del ADN y el cambio de la información en el ARN.

Recordarle al hombre que en su inicio no existía enfermedad, ella fue creada, engendrada después de la creación del hombre, por el egoísmo y la envidia, quedando impreso en el Código Genético, para ello se requiere transmutar la mala información PARA LA REESTRUCTURACIÓN de la Cadena de ADN o DNA, a través de los polos magnéticos que componen la estructura física y espiritual.

 2.  Aprender a Desaprender, creencias negativas para comprender que formamos parte de un Todo y así alcanzar  una Consciencia Crística o Universal.

    Con la práctica del Sistema de Sanación SHOEN, se pretende que el ser humano cambie su actitud ante los procesos y retos de la vida a través de la integración de las Leyes Universales y los valores. Que eleve su estado de consciencia en cuanto a su reto, misión y sueño de vida.

El Sistema de Sanación Shoen, fue diseñado para desarrollar estrategias complementarias que te ayudarán a obtener una actitud positiva como futuro terapeuta y/o maestro. Las cuales, al aprenderlas y aplicarlas, adquirirás en forma rápida los resultados esperados.

 La Institución te da bases sobre  la cual puedas ir construyendo, mejorando y desarrollando la  capacidad de orientación o acompañamiento a otras personas interesada en crecer y desarrollarse.

   S.S.SHOEN, es un sistema completo de Sanación, un Diplomado de Salud Integral , a nivel Holístico Transpersonal, que abarca las estructuras: Alma, Mente, Cuerpo Físico y Hábitat.

ORIGEN             

El Sistema de Sanación SHOEN  es un programa único de formación, resultado de varios encuentros con seres Estelares, que se encuentran en este planeta Tierra llamado Gaia, tienen como finalidad ayudar en nuestra evolución como seres humanos. 

Es el momentums que la humanidad haga el cambio de consciencia, corresponde por la era, siempre hemos pasado por este proceso evolutivo cada dos mil años. Corresponde por Ley Universal.

 En estos encuentros, se le mostró a  la Maestra Coromoto Gonzales, la Estructura Energética, Atómica y Cósmica del ser humano, así como también,  nuestra unión con La FUENTE, Creación Infinita, que da vida al VACIO, de donde nace el TODO y LA NADA, llamado EL UNO.

Se le explicó que somos bioenergía, cuerpos pluricelulares, viviendo en una dimensión a la cual nos estamos adaptando y estamos aprendiendo a vivir para evolucionar.

 Con la entrada a la nueva Era, el Sistema Solar se encuentra en un proceso de transformación y por ello se requiere de la activación de nuestra Composición Energética, Cuerpo Físico y Mente, así como también, reestructurar y enlazar a los otros Resonadores y/o chakras, cuerpos energéticos y átomos, que nos constituyen, para entrar en la nueva Consciencia Cristica y 5 dimensión, a través de la elevación de la Conciencia, Frecuencia y Vibración del ADN.

 

 APRENDIZAJES A ADQUIRIR EN EL DIPLOMADO

 - Apertura- Historia del contacto con los

  Maestros Estelares.   

- Qué es el Sistema de Sanación SHOEN.  - Sanando el Código Genético.           

- Tratado sobre la reintegración al Ser.

- Leyes Universales      

- ¿De dónde procedemos y qué somos?            

- Médiums.      

- Estructuras.   

- Constitución Energética / Esencia

  Divina- Yo Personal- Yo Soy -Yo

  Superior- Espíritu.       

- ADN o  DNA / Cuerpos Energéticos

  Sutiles y Estelares.      

- Resonadores Energéticos (chakras). 

- Resonadores Estelares hasta el 12.

- Resonadores Menores y Átomos.

- Átomo: concepto /

- Átomos Centrales: Down, Nous, Xión.

 - Fotón y Cuerpos de Interconexión (Cuerpos Plata).

- Rayos.

- Rayo Arcoíris: Directiva - Arcángeles.

- Rayo Plata: Directiva.

- La Mente.      

- Analfas Mentales.

- Ego Negativo.

- Oración de Conexión.

- Meditación Guiada de Sanación.

- Estados de Consciencia.

- Orden de los Gráficos en carpeta de consulta.

- Instrucciones para lectura de  los Gráficos Cromoterapia.            

- Mago Sanador.

 Este Diplomado  abarca  la continuidad de nuestra Estructura Energética, indispensable para la evolución y reestructuración del código genético (ADN), en integración con las Leyes Espirituales y Valores.

   A QUIÉN VA DIRIGIDO?

    A Terapeutas en diferentes disciplinas holísticas. Así como para los que quieren incursionar en esta hermosa carrera  como Sanador.

 Comprende cuatro (03) niveles de instrucción.

  Logística.

- Las secciones del taller  serán por la plataforma zoom.

- Los contenidos, materiales, logística e información estarán dispuesto por las plataformas telegram  y/o wthasapp, facebook.

- Para la realización de algunos ejercicios, será necesario formar equipos.

 - Tendrás ciclos de entrenamiento, el objetivo de esto es que profundices la comprensión, conocimiento y práctica de la enseñanza transmitida (todo este camino guiado por la maestra y/o instructores especializados).

- Cada lección tiene una actividad a realizar.

- Cada clase consta de una Meditación de Limpieza -Conexión - y equilibrio. Así como Armonización Individual y Grupal.

- Descripción de  contenido.

- Sesión de preguntas.

- Meditación de limpieza. Canalización, concientización del presente y cierre de la clase.

  DURACIÓN

El Diplomado de Salud en el Sistema de Sanación Shoen, tiene una duración de ocho (09) meses. Que se desarrolla por 3 niveles:

Nivel Uno: Mes y medio.

Nivel dos: dos meses.

Nivel tres: tres meses y medio.

 Cada nivel tiene sesiones  virtuales de 3 horas cada una, realizadas a través de la plataforma de comunicaciones zoom.

  Luego de recibir la teoría por parte de la Maestra(o), el alumno, pasa a ver  clases prácticas,  por plataforma whatsapp y/o telegrama, con Instructores especializados. Esto para  afianzar la información ya recibida y así obtener un óptimo y eficaz resultado al momento de poner en práctica lo aprendido.

El alumno tiene acompañamiento permanente.

NOTA : El  sistema de facebook no permite colocar la fecha de culminación. Por lo que se señala anteriormente en este texto.

 APERTURA

Inscripciones Abiertas.

Hora clase: 8:00 pm hasta 10:00 pm- Hora Colombia.

CLASES ON-LINE PRESENCIAL: Plataforma Zoom

  Te invito a iniciar esta hermosa experiencia de Reintegrarte a tu Ser para DESPERTAR en el conocimiento de quién eres? Qué hacer? Por qué naciste?…

Cuál es tu Reto de vida? Poder conectar con tu Inteligencia Emocional.

DICTADO POR MÁSTER

Coromoto Gonzáles. Canalizadora del S.S.Shoen, Maestra Reiki, Reiki Elemental, Terapeuta PNL, Life Coach, Coach Espiritual, Psicoastrologa,  Cristaloterapia, Consultor T.R.E., Flores de Bach,  entre otros.

PROPÓSITO DE ESTE DIPLOMADO

Dar a conocer las herramientas y métodos eficaces del Sistema de Sanación Shoen, así como la Formación del Terapeuta y Maestro; para lograr objetivos y propósitos a alcanzar no sólo en su vida sino también en otros.

DIRIGIDO A.

Seres con aspiraciones superiores que quieran administrar eficientemente su vida. Como también para quienes les guste ayudar a los demás.

Así mismo, para quienes deseen trabajar de manera independiente como Terapeuta y Maestro en el Sistema de Sanación Shoen.

  La Institución te prepara en este camino de enseñar a aprender a desaprender para reaprender.

 INFORMACIÓN:

CORREO: eventoscicotronix@gmail.com

               coromotogonzalez144@gmail.com

Instagram: @cicotronix.i

pagina web: https://iuniveerser.com/

Whatsapp: +57  3243130047

_

SIEMBRA UNA SEMILLA DE LUZ._

 

 Pasa a contactos y a todo aquel que quiere Transformar su Vida.

  GRACIAS.💗

 

 

 

 

   

 

 

    



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que aprender este arte despierta el medium que tenemos interno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josé, si con esta formación puedes mejorar o activar tus cualidades

      Eliminar
  3. Hola Coromoto.
    Podrías pasarme un número de celular. .?
    Necesito comunicarme contigo.
    Gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria tomar este curso . Que devo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Norja Tuesta me gustaria llevar este curso,vivo en Montreal Canada Soy terapeuta desde jhace10 anos pero que debo hacer para inscribirme MI TELEFONO ES 4389982170 GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Estoy interesada en esta formación. Como puedo ponerme en contacto con ustedes?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Héctor de Argentina, me gustaría participar de este curso, cual sería el costo? GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mediums